Abinader envía mensaje de felicitación a nuevo mandatario estadounidense

|

TVF8IuPQ


Lo Dice el Pueblo, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader sostuvo este miércoles en horas de la noche que su Gobierno está listo para continuar fortaleciendo lazos fraternales entre la nación centrocaribeña y los Estados Unidos.



El Jefe del Estado dominicano apeló a la red social Twitter para emitir estos criterios y aprovechó la oportunidad para hacer llegar un mensaje de felicitación a Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer que ocupa tal responsabilidad en la historia del país norteño.


“Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países”, escribió Abinader en su cuenta personal de Twitter y terminó con una frase del propio Biden “No hay tiempo que perder. – JB”.


Al mismo tiempo, el Ministerio de Relaciones Exteriores congratuló a Estados Unidos por la “histórica juramentación” y “reafirmó la visión y firme compromiso” del gobierno dominicano “de profundizar la relación estratégica en base a los valores democráticos y los derechos humanos que nos unen”.

Comentarios