“Big Papi” Ortiz comparece hoy ante la Justicia por supuesta violencia intrafamiliar

|

David ortiz 6000a1f5e7aa3


Con el fin de conocer sobre la objeción del dictamen del Ministerio Público que dispuso el archivo de la denuncia presentada contra el expelotero dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz por violencia intrafamiliar contra su excompañera sentimental, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional citó a declarar al astro beisbolero este viernes.



Según informó en nota de prensa la defensa de Fary Almánzar Fernández, el extoletero de los Medias Rojas de Boston deberá comparecer al tribunal en horas de la mañana en compañía de su abogado.


El juzgado ventilará la objeción al dictamen de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos y hasta el momento se sabe que la querella levantada en su contra es por violencia contra la mujer, violación doméstica e intrafamiliar.


Por su parte, los abogados de la mujer Jorge Lora Castillo, Fidel Picharddo Baba y Jorge Lora Graciani declararon que Ortiz es en la actualidad el único hombre dominicano que cuenta con el favor de la Fiscalía, acusado de violencia de género, mientras que el resto ha sido apresado e impuesto medidas de coerción ante la Oficina de Atención Permanente.


Entretanto, otra de las quejas presentada por la excompañera sentimental de la otrora estrella de las Grandes Ligas fue que la Procuraduría General de la República pretendía supuestamente quitarle de forma administrativa la guarda y custodia del hijo que ella y Ortiz tienen en común.

Comentarios