Liga Dominicana de Béisbol reanuda semifinales

|

Equipo lidom liga dominicana noticias


Santo Domingo.- Las series semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol se reanudarán este miércoles, en horario nocturno, en los estadios Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y el Francisco Micheli, de La Romana. 


Según lo previsto, en San Pedro de Macorís rivalizarán Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales en una serie que mantiene al frente a los del Cibao 3-0 y está casi a punto de mate; mientras, en el otro choque volverán a medirse los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas, duelo que lideradan los del este 2-1. 


Hasta el momento, Gigantes y Toros parecen tener un camino más recto hacia la gran final de la temporada pero no pueden confiarse, pues sus rivales tienen todas las potencialidades en su nómina para revertir la situación.


En el primer partido de la serie semifinal, pactada al mejor de siete partidos, Gigantes le ganó a las Estrellas 1-0: entretanto, Toros dominaba a las Águilas 9-1. Por su parte, durante en los segundos desafíos los del Cibao vencieron a los orientales 4-3 y los campeones nacionales a los aguiluchos 2-1.


Ya en el juego tres, las Águilas se reviraron a los Toros para derrotarlos 3-1 y Gigantes repitió el triunfo, ahora 3-2. Scott Harkins será la carta a la que apelará Luis Urueta, cuyo objetivo es salir triunfante de la semifinal A, si es posible, en calidad de invictos, y así esperar al ganador del otro match entre Águilas y los actuales monarcas; Nabil Crismatt, de buena presentación en la campaña regular, lanzará por los Paquidermos.


Asimismo, Yuneski Maya subirá a la lomita por los cibaeños para batirse a duelo de pitcheo ante otro coloso del box: el lanzador Carlos Hernández.

Comentarios