Investigarán incidente entre general y agentes de tránsito

|


El general 5fea820c84a11

Tránsito SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El incidente que revolvió las redes sociales y desató nuevamente la polémica en República Dominicana por involucrar a dos agentes de tránsito y un general del Ejército, será sometido a investigación, según ordenó el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.


Por su parte, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) explicó que la investigación será liderada por el Inspector General de las Fuerzas Armadas. 


El suceso, captado en un video que fue ampliamente reproducido vía online, tuvo lugar en la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, cuando el referido oficial estacionó su vehículo precisamente en el área habilitada como ciclovía, algo prohibido en virtud de una nueva resolución municipal.


En las imágenes grabadas se observa cuando dos agentes de tránsito se acercaron al hombre con la intención de multarle y éste se identificó como el general José Manuel Frías Rodríguez, exigió respeto a su rango y pronunció palabras desagradables contra los dos agentes, lo que provocó una disputa entre los tres.

Comentarios