Presidente Abinader y Primera Dama Raquel Arbaje felicitan a los dominicanos a través de emotivo mensaje

|

202012240126221

Santo Domingo, 23 dic – El presidente Luis Abinader y la Primera Dama del país, Raquel Arbaje, enviaron este miércoles, víspera de Nochebuena, un mensaje de felicitación a los dominicanos. En el texto, la pareja dedicó un aparte a la situación sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, aunque sin aludir a la enfermedad de forma directa.  


Transmitido por televisión nacional y redes sociales, En el mensaje de dos minutos y medio de duración, el mandatario ha señalado que «protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer.» 


«Así volveremos a ver las sonrisas, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud. Que en estas Navidades lo único que se transmita sea la esperanza», agregó. 


El Jefe de Estado se dirigió de forma expresa a «quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas» y también a quienes están lejos de sus hogares y de sus seres queridos. 


Entretanto, la primera dama señaló que en este 2020, con todos sus retos, nos hizo recordar que lo más importante, que podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón. 


El presidente dio por concluido el mensaje deseando «que Dios bendiga al pueblo dominicano y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año». 


Fue este el primer mensaje de felicitación navideña que ejecuta Abinader como jefe del Estado, desde que asumiera el cargo el pasado mes de agosto.

Comentarios