Avioneta cargada de drogas se estrella en Pedernales y provoca la muerte de uno de los individuos a bordo

|

Avioneta quemada 15419250 20201221091847


Lo Dice el Pueblo, Pedernales. - La madrugada de este lunes una avioneta se estrelló probablemente en la recta de Sazón, próxima al municipio Oviedo, dejando como saldo una persona muerta y otra ilesa. 



Según las autoridades que acudieron al lugar del siniestro, en la aeronave fueron encontrados varios kilos cocaína, razones que obligaron a detener en el acto al sobreviviente del accidente, para ser sometido a un proceso investigativo; aunque, según sostienen algunos medios de prensa, fueron apresadas otras dos personas relacionadas con el cargamento. 


Al lugar del hecho acudió el personal del J2, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de Ejército Dominicano, de la Policía Nacional, entre otras autoridades. 


La avioneta presuntamente procedía de Suramérica y hasta el momento se desconoce si el individuo fallecido era el piloto de la aeronave. 


En la zona del accidente todavía se encuentran desplegadas unidades de la DNCD y otros organismos de seguridad a la espera del Ministerio Público para completar los levantamientos que se hacen en la escena 

Comentarios