Cerca de su aniversario 47 PLD recibe buenas críticas de su exvicepresidenta Margarita Cedeño

|


El Partido PLDSanto Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está por arribar a su 47 aniversario y a propósito de los festejos la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, aprovechó para colmar de elogios a la organización en las redes sociales, asegurando que el PLD ha guiado al país por senderos de desarrollo y progreso.


“El 47 Aniversario PLD es ocasión propicia para resaltar los grandes aportes de nuestra organización al desarrollo del país. Juan Bosch forjó una generación de hombres y mujeres para guiar los destinos de nuestra nación…Así lo hemos hecho”, escribió la otrora líder partidista en su cuenta de Twitter.


El marco fue propicio igualmente para que Cedeño afirmara que esta celebración confiere un momento ideal para reflexionar sobre el futuro del partido y manifestó que los hechos que se le imputan a esta entidad, no representan a todos sus miembros.


Señaló además que “estamos dispuestos a mejorar, con el compromiso de conectar con los anhelos de la sociedad, representando sus mejores intereses. ¡Es nuestro mayor reto y compromiso!”.


Por otro lado, el secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz, dijo tener la firme convicción de que este nuevo aniversario es la ocasión idónea para lograr las transformaciones necesarias, para que el partido se convierta en intérprete genuino de las causas sociales del pueblo dominicano.


En horas de la noche de este martes y según refiere una publicación realizada por la Secretaría de Comunicaciones del partido Morado, cerca de cinco mil jóvenes serán juramentados de manera formal en una actividad con carácter virtual organizada por la Juventud Peledeísta (JPLD) y la Secretaria de Organización.


De acuerdo con lo informado, el acto se desarrollará en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Comentarios