Castigados con multa y trabajo comunitario invitados detenidos en boda

|

Boda


Lo Dice el Pueblo, La Vega. - El pago de 60 mil pesos de multa sacó de la cárcel a 50 personas detenidas mientras se celebraba una boda en La Vega. La orden de libertad fue conferida por las autoridades policiales y el ministerio público.


La Dirección Cibao central de la Policía Nacional afirmó que en el cortejo nupcial celebrado el pasado sábado, se violentó el distanciamiento físico y el toque de queda.


Aura Luz García, procuradora fiscal del distrito judicial de La Vega, aseguró que, a otro grupo, integrado por 20 de los detenidos en el casamiento, se les impuso realizar trabajos comunitarios.


Mientras, que el empresario José Hurtado, propietario de la agencia de vehículos conocida como (Mayella), y padre de la joven que contrajo matrimonio, explicó que contaba con los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para realizar la actividad.


Señaló además que la fiesta fue celebrada en un salón de eventos del restaurante Alta Vista, establecimiento que afirma, tenía el debido permiso para llevar a cabo la celebración.

Comentarios