Luis Sojo regresa sano a comandar al equipo del Licey

|

Luis Sojo 1024x550

Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo. - RD Tras 17 duros y largos días recluido en un cuarto sin poder abrazar a su esposa y su hija de 12 años, aún cuando no sentía síntoma alguno, Luis Sojo está de regreso al frente de los Tigres, según él, para continuar inculcándole a los muchachos que hay que permanecer juntos para batallar por cada triunfo, porque todos todos quieren ganarle al Licey.


Mediante conferencia por la plataforma Zoom del Licey, la primera que se realiza luego de contagiarse por coronavirus, la leyenda del béisbol venezolano aseguró este jueves, previo al partido contra los Gigantes del Cibao, que “estar junto a su familia ‘pero no revueltos’ fue la parte más difícil de asimilar de esa realidad”.


“Creo que me perjudicó mucho emocionalmente, pero era algo que tenía que hacer por la salud de ellas (su esposa y la hija) también”, manifestó.


“Hay que decir a la gente que se cuide, de verdad, que esto no es un juego”, exhortó el ganador de cinco títulos de Serie Mundial en Grandes Ligas y quien es hoy un mito viviente dentro del béisbol de Venezuela.


Certificó además que durante su prolongado alejamiento físico se mantuvo en todo momento involucrado con el equipo, todos los días conversaba con el dirigente interino Joel Noboa sobre el plan a seguir, aunque explicó que ya en juego, las decisiones las tomaba siempre el cuerpo técnico presente en el terreno.


“Es un cuerpo técnico muy especializado, gente preparada, gente que sabe hacer su trabajo y una vez que comenzaba el juego, yo era un espectador más”, dijo Sojo, quien tampoco dejó nunca de preocuparse por sus jugadores.

Comentarios