Todos Estrellas de la MLB honra a cuatro dominicanos

|

Boleta juego de estrella



Lo Dice El Pueblo.-Seguramente a muchos dominicanos amantes del béisbol se le hincharon las venas de puro orgullo cuando la noche de este miércoles, fueron seleccionados cuatro de sus estrellas beisboleras para integrar el primer equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas de este año.


Los privilegiados fueron Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis y Marcell Ozuna.

Según el anuncio, Soto integró uno de los jardines, junto con los también estelares Mookie Betts y Mike Trout.

Por su parte, Machado y Tatis, ambos miembros de la franquicia de los Padres de San Diego, figuraron como antesalista y paracorto por ese orden; mientras Ozuna fue el designado más destacado.


El resto del equipo Todos Estrellas quedó conformado en la recetoría por Salvador Pérez, de Kansas City; el

inicialista Freddie Freemán, de los Bravos; DJ Lemahieu, de los Yankees como segunda base; entretanto, los lanzadores fueron Shane Bieber, de los Indios; Trevor Bauer, de Cincinnati; Yu Darvish, de los Cahorros; Max Fried, de los Bravos; Jacob deGrom, de los Mets , Lian Henriks, de los Atléticos y Nick Anderson, de los Rays.


De igual manera, otros dominicanos fueron reconocidos como parte de las estrellas del segundo equipo, en ese caso sobresalieron José Ramírez como mejor antesalista; Nelson Cruz, el designado y Dinelson Lamet entre los pitchers.

Comentarios