Casi seis millones de pesos se embolsilló abogado de Alexis Medina por defenderlo en caso Anti Pulpo

|

Carlos

Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo.-La procuradora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, en medio de las audiencias del caso Anti Pulpo expuso que el abogado Carlos Salcedo, representante legal de los acusados Francisco Pagán y Juan Alexis Medina, cobró por defender a este último la exorbitante suma de casi seis Millones de pesos.



«Es entendible que esta barra de la defensa, que cobra muy bien, nos consta porque por una cuestión del destino los cuantiosos honorarios del doctor Salcedo de casi seis millones de pesos el Ministerio Público lo ocupó y lamentablemente ese cheque fue secuestrado», alegó Berenice. 


No obstante, inmediatamente después de que la procuradora adjunta revelara este detalle, el juez José Alejandro Vargas intervino y le aclaró a Salcedo que los honorarios por su trabajo le serían devueltos.


Ante la evidente molestia de Salcedo, quien reclamó por la situación y pidió que se dejara de hablar del tema, Vargas prometió que Berenice Reynoso no volvería a referirse a ello frente a la sala de audiencias. 


«Ya ella está diciendo que ella tiene ese dinero, reconoce que es su honorario y va a tener que devolvérselo», manifestó categórico su Señoría.

Comentarios