Más de una tonelada de droga intervenida en Puerto Multimodal Caucedo

|

202012090846551



Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo, RD Este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas en fusión con otros organismos del Estado incautó más de una tonelada de droga en el Puerto Multimodal Caucedo de esta ciudad, que presumiblemente podría ser cocaína.


Hasta el momento se desconoce la procedencia de la droga que descansa en un contenedor y si hay personas detenidas, aunque se dice que durante el operativo también fueron ocupadas varias armas de fuego.


La Dirección de prensa de la DNCD citó a una rueda de prensa, la cual se ofrecerá a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, con el objetivo de brindar más detalles del alijo.


Se trata del segundo día consecutivo que la DNCD tiene que informar sobre la aparición de cargamentos de narcóticos en República Dominicana, nación que continúa siendo usada por los traficantes como puente o destino para su letal comercio. Y es que este martes, también se confiscaron unos 55 kilos de cocaína, encontrada debajo de una embarcación, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Este. 


Las autoridades descubrieron la droga, gracias al buen trabajo de un equipo de buzos de la DNCD, que inspeccionó la barcaza llegada al puerto proveniente de Jamaica.

Comentarios