Kimberly Taveras renuncia como ministra de la Juventud

|

6 Nacionales 16 1p01 e1602812938794 696x383

Kimberly Taveras Duarte, quien estaba de licencia por un proceso de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público sobre su patrimonio, anunció este lunes que se aparta definitivamente del Ministerio de la Juventud.


Su renuncia la hizo pública en una comunicación que dijo se le había entregado al presidente Luis Abinader y de la que colgó una copia en su cuenta en la red social Twitter.


“Hoy mediante esta carta que he entregado al señor presidente Luis Abinader, he decidido apartarme definitivamente del cargo de Ministra de la Juventud, por las razones que en ella expongo”, escribió Taveras.


Dijo que a casi dos meses de la licencia que tomó para que se investiguen los cuestionamientos hechos a sus actividades comerciales “de cuando no era funcionaria pública… aun el Ministerio Público no concluye esas indagadoras, afectando seriamente la tranquilidad de mi vida personal, la de mi familia, además de mis actividades profesionales y políticas”.


Fuente Listihttps://listindiario.com/la-republica/2020/12/07/647382/kimberly-taveras-renuncia-como-ministra-de-la-juventud n Diario.


Comentarios