Ronnie Belliard ingresa con honores al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Santo Domingo, RD Ronny Belliard, una gloria de los Tigres del Licey y capitán por mucho tiempo de la novena bengalés, se convirtió este jueves en el más reciente miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, al cual ingresará este año.
|

200px Ronnie Belliard NLCS2009

Belliard será inmortalizado, luego de ser electo por sus logros acumulados durante trece años de

servicio en el béisbol de Grandes Ligas, el cual supo combinar con su actuación en la Liga Dominicana que lo llevaron a tener el honor de ser exaltado en un acto que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre en el 54 Ceremonial.


Su designación fue responsabilidad de los comunicadores que integran las asociaciones de cronistas a nivel nacional, que como cada año cumplen la mission de escoger a dos deportistas mediante el voto electrónico. Soterio Ramírez otrora jugador de la selección nacional de baloncesto. resultó el otro premiado por los cronistas dominicanos.


La elección de Ronnie, quien se destacó madero en mano tanto en las ligas invernales como en las Mayores, donde incluso forma parte de un gran grupo de peloteros que han conectado más de mil hits, fue nunciada por el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama.


Actualmente son seis los escogidos para integrar la lista de deportistas inmortales en este 2020, luego de la elección de Don José León Asensio, Rolando Miranda, Víctor Chacón y Mendy López.

Comentarios