Nuevos hoteles resurgen en GSD y presidente Abinader inaugura su construcción.

​Bávaro, Punta Cana.- El acto de inauguración del proyecto “Latitud 18”, consistente en la construcción de par de hoteles en el Gran Santo Domingo.
|

Latitud


 Ambos destinados al turismo ejecutivo, fue presidido este jueves por el Jefe de Estado dominicano, Luis Abinader.



Durante el acto, realizado en el salón Filmore del hotel Hard Rock & Casino Punta Cana, el mandatario dio inicio a la construcción de dos torres gemelas, las cuales serán erigidas en la avenida Abraham Lincoln con Andrés Julio Aybar, de la capital de la nación y que se prevee estén listas para julio de 2023.


El Grupo RCD es la compañía que comanda las acciones en el proyecto y contará con una inversión de 70 millones de dólares y generará 1,400 empleos directos e indirectos; según manifestó el dueño de la compañía, este proyecto se constituye además un modelo de turismo ejecutivo y estará localizado en el polígono central de Santo Domingo.


Abinader destacó en el trasncurso de la actividad que proyectos como “Latitud 18” reafirman que a pesar de la coyuntura, República Dominicana exhibe un modelo de turismo firme, y en constante transformación para proseguir entre los líderes mundiales, ratificó el compromiso del gobierno encontinuar apostando por inversiones productivas que generen empleos de calidad.


El presidente agradeció a su vez a la compañía líder en hotelería RCD Hotels, quienes c

Latitud


uentan  propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y la propia nación centrocaribeña, que siga apostando por invertir en el país.

Comentarios