Advierte Obras Públicas sobre cierre de varios túneles por mantenimiento desde este viernes

Varios túneles del Gran Santo Domingo permanecerán cerrados desde este viernes debido a de mantenimiento en los mismos.
|

219598 17

Dichos trabajos de reparación, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), serán realizados solo en horario nocturno, partiendo desde la 7:00 de la noche de este 30 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre.


Se dijo que el túnel de la Avenida Ortega y Gassett recibirá un remozamiento completo, que consiste en la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales y la colocación de placas reflectivas en los laterals, así como la señalización vertical y horizontal; algo parecido acontecerá en el túnel de la avenida 27 de febrero con avenida Abrahán Lincoln.


Otro de los túneles beneficiados será el de la avenida Núñez de Cáceres, al cual le harán una limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales e luminarias. De igual manera, el túnel de la avenida Las Américas cerrará el paso a vehículos en el horario escogido 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana para recibir trabajo de mantenimiento general.


La dirección de comunicaciones del MOPC señala que los trabajos estarán a cargo del viceministerio de Infraestructura Vial, dirigida por el ingeniero Nelsón Colón.

Comentarios