En pandemia también siguen vigentes las otras enfermedades

La doctora Patricia González, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, sugiere a las familias continuar con la práctica de someter a análisis de rutina a sus niños y envejecientes.
|

AMADITA

SANTO DOMINGO, RD./ LO DICE EL PUEBLO-Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la mujer en el sector inmobiliario, el Club de Mujeres Inmobiliarias Latinoamericana celebra su encuentro anual denominado “Real Estate Woman Day”, el 14 de noviembre en un evento virtual.


Marbel Lugo, fundadora de la organización que agrupa mujeres profesionales del sector inmobiliario en Latinoamérica, indicó que ahora más que nunca es importante actualizar conocimientos para un crecimiento que permita a la mujer en el sector empoderarse y alcanzar las metas propuesta.


“Somos un equipo que no se detiene en la búsqueda de los recursos que nos permita elevar nuestra calidad de vida y mejorar los negocios. Siguiendo la tendencia actual hemos diseñado un completo programa en un evento Online”, indicó Lugo.


Este año el nutrido programa cuenta con los destacados conferencistas internacionales, desde Colombia, Jesús Rico Vargas y Miguel Dulcey con los temas “Embudos de Ventas Inmobiliarios” y “Ventas Inmobiliarias por WhasApp”, respectivamente. Desde la República Dominicana estarán Reyna Echenique y Gaudis Marizán abordando los temas Leyes y ventas Inmobiliarias y Copywriting Textos que venden.


También contará con un Panel de Expertos titulado “La actualidad del mercado y los asesores inmobiliarios”, a cargo de cuatro destacados profesionales del área como son: Jana Coleman, desde los Estados Unidos, y de nuestro país Alberto Bogaert, Alenny Garabito y Marbel Lugo.


Como un Bono Extra, el evento trae este año cuatro Master Class: “Estrategia de Marca Personal Online”, a cargo de Nano Lamberti, desde Argentina. “Reinvención Profesional”, con Adriana Agudelo desde Colombia. Desde la República Dominicana, Jimena Trujillo y Erika Ahm abordaran el “Homestaging”, mientras que Irene Morillo tocara el tema de “Branding”.

El Real Estate Woman Dauy cuenta con el apoyo del Hotel Catalonia, quienes serán los encargados de hacer la transmisión del evento desde sus instalaciones en Santo Domingo con su nuevo servicio de Streaming para eventos. Para registrarse solo deben acceder al portal https://marbellugo.lpages.co/realestatewomanday1/


ACERCA DE MUJERES INMOBILIARIAS


Es una Red Profesional que agrupa mujeres de Latinoamérica con el propósito de aprender, crecer y ayudar, además de compartir los recursos necesarios para estar al día y tener éxito en el negocio Inmobiliario. Para más información visita www.mujeresinmobiliarias.com

Comentarios